Refuerza el vínculo con el medio rural y ofrece nuevas facilidades de pago, descuentos familiares y beneficios exclusivos para los abonados PRO y Colaborador
UD Santa Marta y CD Guijuelo cumplen y Unionistas 'B' rescata un punto: resultados y clasificación 3ª RFEF
La pelea en la zona alta sigue siendo intensa y el filial blanquinegro no logra abandonar el farolillo rojo
La jornada 23 de Tercera Federación ha dejado siete puntos para los representantes salmantinos. Mientras UD Santa y CD Guijuelo ganaron sus compromisos, Unionistas de Salamanca 'B' agarró un punto al empatar ante la Arandina en la recta final.
El domingo arrancó con el empate in extremis de Unionistas 'B' en su casa. El cuadro charro recibió a la Arandina y tuvo que pelear hasta el final después de verse con el 0-2 en contra tras los goles de Freixa y Barroso. Una pelea a contracorriente que acabó con un punto como premio gracias a los tantos de Álvaro Ramos y Chucas en los minutos 84 y 90. Un resultado que se traduce en la tercera jornada consecutiva sin perder.
Por su parte, el CD Guijuelo doblegó al Becerril en el Estadio Municipal Luis Ramos. Juan Carlos adelantó a los verdes en el minuto 27' tras una gran acción en la que llegó a la frontal, se metió para dentro y la coló pegada al palo corto. Sin embargo, los palentinos empataron justo antes del descanso y tuvo que aparecer José Ruiz con un golazo desde el centro del campo en el 65' para firmar el 2-1 final.
Mientras, la UD Santa Marta logró una victoria muy trabajada ante un Villaralbo peleón y que generó bastante peligro a la zaga trastormesina. Con unos locales que asediaron en el área visitante, el Santa Marta rescató la victoria con un gol de Martín Galván en el minuto 76. Un gol al que siguieron varios acercamientos del cuadro de Los Barreros, pero en los que los charros demostraron su buen hacer en el juego aéreo para despejar cualquier problema en forma de centro.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
UNIONISTAS 'B' 2 - 2 ARANDINA
MIRANDÉS 'B' 0 - 1 ATLÉTICO TORDESILLAS
COLEGIOS DIOCESANOS 2 - 1 ATLÉTICO BEMBIBRE
JÚPITER LEONÉS 2 - 2 PALENCIA CF
VILLARALBO 0 - 1 UD SANTA MARTA
NUMANCIA 'B' 0 - 1 ATLÉTICO MANSILLÉS
CD GUIJUELO 2 - 1 BECERRIL
CD MOJADOS 1 - 1 SD ALMAZÁN
CRISTO ATLÉTICO 0 - 1 LA VIRGEN DEL CAMINO
- Atl. Tordesillas, 51
- Palencia CF, 49
- Guijuelo, 48
- UD Santa Marta, 46
- Cristo Atlético, 40
- Atl. Mansillés,36
- Mirandés B, 35
- La Virgen del Camino, 35
- Almazán, 29
- Colegios Diocesanos, 27
- Júpiter Leonés, 26
- Villaralbo, 24
- Arandina, 22
- Atl. Bembibre, 20
- CD Mojados, 19
- Numancia B, 16
- Becerril, 15
- Unionistas B, 13
Los chacineros jugarán la ida en su campo y tendrán que visitar al cuadro de Gran Canaria para la vuelta
El guardameta fue clave para mantener la esperanza del pase de ronda con una parada con el 0-2 y el inicio de la jugada del 1-2
El entrenador del CD Guijuelo analizó el pase de ronda de su equipo en un agónico final contra el Palencia CF








