Respaldada por el equipo pero silbada por buena parte de la afición: "Todo el mundo es libre de expresar su opinión, estamos dando todo y muy unidos"
Humo en una canasta obliga a parar el partido entre Avenida y Jairis
Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido fueron los propios aficionados los que dieron la alerta
Faltaban tres minutos para el final del encuentro entre Avenida y Jairis cuando después de un ataque del equipo local y mientras las jugadoras de ambos equipos marchaban hacia la zona contraria, los gritos desde el fondo norte del pabellón Würzburg Silvia Domínguez alertaban de que algo sucedía mientras muchos aficionados se levantaban y salían corriendo de sus asientos.
El doctor de Avenida salía corriendo pensando que algo sucedía con algún aficionado y junto a él miembros del staff salmantino que rapidamente al llegar al fondo se daban cuenta de lo que sucedía. Alarma porque había empezado a salir humo de los cables que van por debajo de la canasta. Rapidamente acudieron efectivos de la policía y también trabajadores del pabellón a la zona.
Mientras el partido evidentemente se mantiene parado hasta que se solucione el problema, eso sí con el susto en el cuerpo después de un nuevo incidente en la instalación y algunos aficionados optaron directamente por marcharse.
Además no parece casualidad que el incidente se produzca en la misma canasta cuyo reloj de tiempo de posesión ha fallado varias veces esta temporada.
Intenta competir pero la falta de acierto y la frustración creciente en Würzburg complican la lucha por la cuarta plaza, 53-65
Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido fueron los propios aficionados los que dieron la alerta
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 12:00 horas en Tajonar








