Cuca Gamarra ha criticado la gestión de Carlos Cuerpo y alerta de que el poder adquisitivo de los españoles se desploma frente a 100 subidas de impuestos
Los sindicatos mayoritarios desconvocan la huelga de ferrocarril
La web de Renfe aún mantiene bloqueada la venta de billetes para algunos recorridos
Los sindicatos mayoritarios (CCOO, UGT y el de maquinistas Semaf) han anunciado la desconvocatoria de la huelga activa desde este lunes en todo el sistema ferroviario después de la cuarta reunión celebrada con el Ministerio de Transportes.
Representantes de los tres sindicatos han informado a los medios al terminar la reunión, celebrada en el Ministerio de Transportes, de la desconvocatoria, que ahora deberán ratificar los comités generales de empresa de Renfe y Adif.
La desconvocatoria será efectiva en cuanto se produzcan estos trámites, ha dicho en nombre de los tres sindicatos el secretario general de Semaf, Diego Martín.
La web de Renfe, de hecho, ya permite comprar billetes para todos los trayectos desde y hacia Salamanca. Hasta hace unos minutos varias rutas figuraban como no disponibles.
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido








