Un retraso medio de 10,75 días y una morosidad empresarial que sigue a la baja
Vox desvela la incógnita: Pollán será el candidato en Castilla y León
El Comité Ejecutivo Nacional el partido se ha reunido este lunes, último día para la presentación de las listas electorales
El actual presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, será el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de próximo 15 de marzo.
Fuentes de Vox han confirmado a EFE que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido se ha reunido este lunes, último día para la presentación de las listas electorales, y ha aprobado la designación de Pollán.
La dirección nacional se ha decantado así finalmente por Carlos Pollán como candidato a los comicios autonómicos, puesto para el que también se barajaba el nombre del portavoz parlamentario, David Hierro.
Castilla y León elevará el coste financiero de su deuda hasta 546 millones de euros en 2029, según las previsiones de Fedea
Protección Civil pide extremar las precauciones mientras permanezca activa la alerta
El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento








