El acta arbitral recoge la actuación del entrenador y afición visitante , así como la intención del colegiado de parar el choque
El BM Salamanca firma su tercer triunfo consecutivo y se aleja del peligro
Los charros vencieron sin problemas al Astander Astillero por 39-35
El Balonmano Salamanca volvió a ganar y pudo firmar su tercera victoria seguida, una buena dinámica que coloca al equipo con siete puntos de ventaja sobre el colista. Esta vez lo hizo ante un Astander Astillero al que dominó y que tumbó con el 39-35 definitivo.
El partido entre salmantinos y cántabros arrancó sin demasiado ritmo, con los goles escaseando en los primeros compases como demostró el parcial de 3-4 en los primeros diez minutos. No obstante, el partido fue in crescendo y Sergio Nicolás y Andrés Alonso se erigieron como los grandes quebraderos de cabeza para ambas defensas -acabando los dos el choque con nueve tantos-. Tal fue el aumento de ritmo que el descanso llegó con el 17-17 en el marcador que dejaba todo por decidir.
Sin embargo, el segundo tiempo fue claramente de los de casa. Unai y David Sánchez escoltaron a Sergio Nicolás con ocho goles cada uno, siendo un tridente decisivo que rompió a la línea defensiva cántabra. Así, el triunfo acabó quedándose en casa con el 39-35 final, el cual permite al BM Salamanca colocarse décimo en la tabla con 17 puntos.








