El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había emitido una alerta tras perderse su pista el 3 de febrero
Localizan a Irene, la joven de 16 años desaparecida en Salamanca
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había emitido una alerta tras perderse su pista el 3 de febrero
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas confirmó este 4 de febrero la localización de Irene N. G., la joven de 16 años desaparecida en Salamanca desde el pasado 3 de febrero. La alerta había sido publicada en el portal dependiente del Ministerio del Interior, que proporcionaba detalles sobre su vestimenta y características físicas.
Según la información facilitada, Irene mide 1,55 metros, pesa 48 kilos y la última vez que fue vista llevaba una sudadera negra con cremallera corta a la cintura, pantalón de chándal negro y un bolso negro con cuadrados blancos y negros colgado al hombro.
La rápida respuesta de las autoridades y la colaboración ciudadana permitieron que, menos de 24 horas después, la joven fuera localizada sana y salva, según indicó el portal oficial pasada las 18:00 horas del 4 de febrero.
Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el paradero exacto ni las circunstancias de su desaparición, pero su localización pone fin a la alerta y evita la escalada de preocupación en la ciudad y la región.
Los bomberos han intervenido de urgencia en un edificio abandonado desde hace más de dos décadas que preocupa a los vecinos por su deterioro y los problemas de seguridad
Los detenidos amenazaron con una navaja para robar móviles y acabaron hiriendo a una de las víctimas en la pierna
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para atender a la herida, una mujer de 47 años








