El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios
Herido con una brecha en la cabeza tras el choque entre un coche y un minibús en la avenida Luis de Camoens
El accidente se produjo en la rotonda con Enrique de Sena de Salamanca y obligó a movilizar a los servicios sanitarios
Una colisión entre un turismo y un minibús interurbano registrada en Salamanca se ha saldado con una persona herida. El accidente tuvo lugar en la avenida Luis de Camoens, a la altura de la rotonda con la calle Enrique de Sena, según confirmaron fuentes de emergencias.
El aviso se recibió a las 15:36 horas, momento en el que se solicitó asistencia sanitaria para un pasajero del minibús. Se trata de un varón de alrededor de 50 años, que presentaba una brecha en la cabeza como consecuencia del impacto.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca, agentes de la Policía Nacional y personal sanitario de Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender al herido.
El herido recibió dos puñaladas durante una riña y fue trasladado consciente al hospital por los servicios de emergencia
El ciclista ha tenido que ser atendido tras el accidente, ya que se quejaba de dolor en un pie
Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria








