Con una puesta en escena colorida y cercana, el espectáculo promete una tarde inolvidable llena de emoción, música y sonrisas para toda la familia
El espectáculo familiar 'Besos de Colores' de Lara OK llega a Salamanca: fecha y entradas
Con una puesta en escena colorida y cercana, el espectáculo promete una tarde inolvidable llena de emoción, música y sonrisas para toda la familia
El musical infantil 'Besos de Colores' de Lara OK llega al Palacio de Congresos de Salamanca el próximo 22 de febrero a las 17:00 horas. Un espectáculo familiar lleno de aventuras, música y aprendizaje, diseñado para que los niños participen activamente y descubran el mundo que les rodea con alegría, ilusión y curiosidad. Un show mágico que invita a disfrutar juntos en familia.
A lo largo del espectáculo, los más pequeños se convierten en protagonistas de divertidas aventuras que estimulan su imaginación y refuerzan valores positivos. La música ocupa un lugar central: cantar ayuda a reforzar la memoria y a aprender nuevos conceptos, mientras que el baile fomenta la concentración, la coordinación y la disciplina, siempre desde el juego y la diversión.
El componente educativo es otro de los pilares del musical. A través de un aprendizaje activo, apoyado en la música, el movimiento y la interacción con el público, 'Besos de Colores' transforma cada función en una experiencia enriquecedora que impulsa la creatividad y el desarrollo de habilidades en los niños.
Con una puesta en escena colorida y cercana, el espectáculo promete una tarde inolvidable llena de emoción, música y sonrisas para toda la familia. El espectáculo, con una duración aproximada de 70 minutos, está especialmente diseñado para público familiar e infantil.
'Besos de Colores' está interpretado por la actriz Sara Rius, en el personaje de Lara OK, y producido por Clickescena. La música y letras son de David González. El guion y la idea original han sido creados por Nuria Rius y David González. La dirección artística está a cargo de David González, la dirección técnica corresponde a Nacho Arjona (director técnico de 'El Rey León') y la coreografía es de Nicole Varese.
Las entradas ya están disponibles en la web oficial www.laraok.com con precios desde 14 euros.
Incluida en la programación trimestral de la Escuela Municipal de Igualdad, esta obra está dirigida por Isabel Ortiz de Zárate Gorbea
La exposición, que reúne más de un centenar de esculturas, dibujos y apuntes, se puede visitar en la sala de Santo Domingo hasta el mes de julio
El centro refuerza su actividad expositiva y de formación a lo largo de estas próximas semanas








