El hombre tuvo que ser atendido de una herida en la cabeza necesitando varios puntos de sutura
Un accidente múltiple en la A-62 a la altura de Ciudad Rodrigo deja ocho heridos, uno atrapado
Una colisión entre dos turismos y un camión provoca la intervención de bomberos y servicios sanitarios en la autovía sentido Portugal.
Un accidente de tráfico ocurrido este jueves a las 15:44 horas en la autovía A-62, km 325, sentido Portugal, ha dejado a ocho personas heridas, todos varones, uno de ellos atrapado en uno de los vehículos.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro involucró a dos turismos y un camión, lo que obligó a activar los servicios de emergencia de manera inmediata. Entre los afectados se encuentra un hombre de aproximadamente 50 años que quedó atrapado y requirió la intervención de los Bomberos de la Diputación de Salamanca.
Por su parte, Emergencias movilizó una UVI móvil, una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE) y tres ambulancias de soporte vital básico, además de un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Ciudad Rodrigo.
En el lugar, le personal sanitario atendió a los heridos, seis de los cuales tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de Salamanca, aunque por el momento se desconocen más detalles de su estado de salud.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Salamanca para excarcelar al conductor que, afortunadamente, no resultó herido
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que utilizaba garajes cercanos a su domicilio como almacenes de droga; el juez ha decretado su ingreso en prisión
El conductor, de 27 años, sufrió varios traumatismos tras el accidente ocurrido en el kilómetro 353 de la autovía en sentido Cáceres








