El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
Los mejores productos salmantinos vuelven a escena para despedir Madrid Fusión
Los chefs de diferentes establecimientos salmantinos han ofrecido sus mejores tapas
Lo mejor de la gastronomía salmantina está presente este miércoles en el escaparate de Madrid Fusión Alimentos de España en la última jornada del congreso. Bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, las marcas 'Salamanca en Bandeja' y 'Salamanca Para Comérsela' ofrecen sus tapas el stand del Patronato de Turismo. Lentejas, ensaladilla de ibéricos, rosquilla con foie o picaña ibérica, entre otras, de la mano de siete restaurantes de capital y provincia, la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes y una docena de productores.
AGENDA DEGUSTACIONES MIÉRCOLES, 28 DE ENERO
11:00: Estoril - Lentejas de La Armuña "Legumbres Espino" con ternera y polvo de AOVE "AQ5"
11:40: Castillo de Montemayor __ENDASH__ Queso de pasta láctica "Amado Charra", arrope de calabaza y miel "Reina Kilama"
12:20: Tapas 3.0 - Ensaladilla de "ibéricos FISAN"
13:00: Portal del Lino __ENDASH__ Perronillas de boletus
13:40: Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes __ENDASH__ Rosquilla Ledesmina con foie escabechado
14:20: Bambú Tapas y Brasas __ENDASH__ Gocholechon
15:00: Pascua __ENDASH__ Buñuelo de cocido
15:40: DOZE - Pícaña ibérica
Los productores de esta cita son los siguientes: Ibéricos FISAN, La Tahona Delicatessen, AQ5 Sabores __ENDASH__ Aceite de oliva virgen extra, Bodega Quinta de Las Velas, D.O. Arribes, Ibéricos Crego, Legumbres Espino, Marca de Garantía Garbanzo Pedrosillano, Quesos Amado Charra, Quesos Carrascalejos y Rosquillas Ledesminas.
Salamanca cierra así su decimoquinta participación consecutiva de la ciudad en el congreso gastronómico y la primera, de forma conjunta con la provincia, de la mano del Patronato Provincial de Turismo.
Quince restaurantes de la ciudad, bajo la marca 'Salamanca para Comérsela' y nueve restaurantes y escuelas de hostelería de la provincia, con 'Salamanca en bandeja' y un total de 28 productores, han representado durante las tres jornadas lo mejor de la gastronomía salmantina, donde destacan la profesionalidad y el talento de los cocineros y personal de hostelería, la calidad de las materias primas y alimentos de la tierra y la fusión de tradición y vanguardia.
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este
Los salmantinos y turistas podrán votar hasta el día 22 entre los 16 establecimientos participantes a través del QR habilitado
Más de 500 participantes compartirán tres días de oración, reflexión y encuentro para reavivar la cultura vocacional








