El defensor firma por el club de la Nueva Balastera y buscará el ansiado ascenso con el cuadro morado
El Albense FS recibe el 'plantón' del Vilalba
El conjunto gallego no se presentó al partido que tenían este sábado en el pabellón de Alba de Tormes
A las 18 horas de este sábado el Piensos Durán Albense FS debía enfrentarse al Vilalba FS, un choque que finalmente no ha tenido lugar. El motivo: la incomparecencia visitante.
El equipo salmantino ejercía de local en un sábado marcado por el mal tiempo y que ha dejado varios partidos suspendidos en la categoría. No obstante, otros choques como este o el del FS Salamanca en tierras gallegas seguían adelante.
Pese a todo, el cuadro de Alba de Tormes se ha encontrado solo en su estadio. El equipo gallego no ha comparecido al partido, tal como ha explicado el presidente del Albense FS a Tribuna Salamanca, por lo que, de momento y a la espera de que seguramente el rival presente alegaciones, el partido se le da por ganado al cuadro charro.
La jugadora gallega se une al club salmantino y se convierte en la tercera pieza confirmada para el curso que viene
El atleta competirá en los 1.500 metros como parte de la selección nacional
Terrazas, camisetas, nervios y mucha ilusión acompañaron el debut de la selección ante Cabo Verde en una tarde de fútbol compartida








