La expedición está en camino a tierras gallegas en un sábado marcado por la nieve en las carreteras
El FS Salamanca denuncia los oídos sordos de la RFEF y las condiciones de su viaje a Galicia
La expedición está en camino a tierras gallegas en un sábado marcado por la nieve en las carreteras
El Fútbol Sala Salamanca ha tratado de ponerse en contacto con la Real Federación Española de Fútbol en diversas ocasiones para aplazar su partido frente al O Esteo. Una exigencia que ha tenido como respuesta que los encuentros "no se pueden suspender si no hay evidencias". Así, el conjunto charro ya está en camino a Galicia, una situación que contrasta con el aplazamiento del duelo entre el Concello de Begonte y el Atlético Benavente por la misma situación.
Desde el FS Salamanca han querido aprovechar las redes sociales para exponer la situación que se están encontrando. Con la nieve como protagonista en los laterales de la vía y, en determinados tramos, sobre la calzada, la expedición tendrá que jugar ante el O Esteo, a partir de las 18:15 horas, en un fin de semana donde la borrasca Ingrid ha puesto en alerta a gran parte de España.
Situación que han denunciado con el siguiente mensaje: "Esperemos y rezamos para que no pase nunca nada para no tener que lamentarnos después. Buen viaje equipo, esperando que acabe la jornada y poder saber que estamos en casa. Nos mandan esto nuestra expedición, ¿hay derecho a esto?, ¿de verdad es necesario poner a personas en peligro?".
El equipo debía ejercer de local frente al Atlético Mansillés, aunque la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado el visto bueno al aplazamiento
El equipo azulón iba a medirse en casa al Estudiantes Lugo
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 18:30 horas en el Estadio Reina Sofía








