Las calles Víctimas del Terrorismo y Alonso de Ojeda cuentan con 30 nuevas plazas de aparcamiento regulado y la avenida Alfonso IX de León suprimirá un carril en cada sentido
La biblioteca Gabriel y Galán reabre el lunes 26 de enero en su horario habitual
Terminan los trabajos de renovación de los aseos y repintado de parte del interior
El Ayuntamiento de Salamanca reabre el próximo lunes, día 26, la Biblioteca Municipal Gabriel y Galán tras finalizar las obras de mejora de sus instalaciones y la accesibilidad en beneficio de los usuarios. La lista de intervenciones ha consistido en la renovación integral de los aseos (distribuyendo los espacios para adaptarlos a los requisitos en materia de accesibilidad) y la pintura de paredes, radiadores y barandillas en todo el edificio.
La biblioteca ,por tanto, recupera todos sus servicios y su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
También retoma la programación semanal de actividades. Concretamente el próximo lunes se ha organizado un club de lectura a las 12:00 y dos sesiones de cuentacuentos: a las 17:30 para alumnos de Educación Infantil y a partir de las 18:15 horas, de Educación Primaria.
Los trabajos de renovación han sido ejecutados por participantes en los programas mixtos de formación del Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León.
El centro de escucha diocesano de Salamanca 'Carmen Calzada' cumple dos meses de servicio
El precio alcanza los 1.975 euros/m² en la provincia y la capital roza los 2.700 euros /m², con subidas que superan el 18% interanual
Procesiones, homenajes y ambiente festivo marcan el Día de San José Obrero en los barrios de Salamanca con alta participación y presencia institucional








