A través de paisajes naturales, monumentos o escenas infantiles, la autora muestra el paisaje y la figura humana como espacios de experiencia y memoria
Guijuelo refuerza su liderazgo con una FIC más grande y con más expositores
El certamen se celebrará del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de la villa chacinera
Guijuelo volverá a convertirse en el principal referente del sector cárnico con la celebración de una nueva edición de la Feria de la Industria Cárnica (FIC), que tendrá lugar en el recinto ferial guijuelense entre los días 2 y 5 de junio.
La nueva edición ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, el concejal de Relaciones Institucionales y director de la FIC, Jesús Manuel Hernández, y Darío Sánchez, quienes confirmaron que el espacio expositivo se ampliará gracias a la nueva nave construida en las instalaciones de la feria con financiación de la Junta de Castilla y León.
Esta ampliación permitirá incrementar el número de expositores y ofrecer una muestra aún más completa de las principales novedades del sector. El objetivo de la organización es, además, atraer a un mayor número de profesionales, consolidando la FIC como punto de encuentro clave para empresas, proveedores y expertos de la industria cárnica.
La FIC se ha convertido en una cita consolidada y de referencia a nivel nacional, con un alto porcentaje de expositores que repiten edición tras edición. Según señalaron los organizadores, en estos momentos la feria se encuentra prácticamente completa, por lo que los esfuerzos se centran ahora en reforzar su difusión para atraer visitantes profesionales.
Paralelamente, la organización trabaja en la programación de actividades complementarias, que tradicionalmente acompañan al certamen, con el objetivo de crear nuevos espacios de networking entre los profesionales. Entre las novedades previstas se encuentra un punto de encuentro interactivo en el que se abordarán distintas temáticas de interés para el sector.

El certamen se celebrará del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de la villa chacinera
Creen que el proyecto atraería un turismo de "mayor poder adquisitivo" y que sigue en el alambre por un "capricho" del alcalde
El Consistorio asegura que solo ha tramitado una consulta urbanística y que la autorización ambiental no es de su competencia








