La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa
Detenida por apropiarse de un compresor de 40.000 euros haciéndose pasar por el comprador
La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer como responsable de un delito de apropiación indebida al recoger para su empresa un compresor que no había comprado. La detenida se hizo pasar por el comprador, firmando en su nombre el parte de entrega y plasmando su número de DNI, correspondiendo los mismos a un hombre que anteriormente había trabajado en su empresa.
El comprador se puso en contacto con la empresa vendedora al no recibir el producto, la cual le indicó que el compresor había sido remitido y entregado y facilitándole copia del parte de entrega realizado. Dicho documento plasmaba su número de DNI y una firma, no habiendo autorizado a nadie para utilizar sus datos, si bien constaba como dirección de entrega una empresa ubicada en el Polígono el Montalvo, en la que el perjudicado había trabajado anteriormente.
Ante esta situación, el denunciante comprobó que el compresor se encontraba en la empresa para la que había trabajado anteriormente, siendo la responsable la que recibió la entrega y rellenado el documento con los datos de la víctima. Tras ello, puso en conocimiento de la Policía Nacional la situación, quienes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida y falsificación documental, mientras que el compresor fue entregado a su legítimo propietario.
El personal sanitario ha tenido que atender a un hombre de 76 años y una mujer de 56
Los servicios de emergencia han tenido que atender a un motorista y a una mujer por respectivos golpes
La Audiencia Provincial no obstante acepta la suspensión de la pena a cambio de que el condenado no delinca en tres años








