Se han contabilizado cuatro heridos graves, entre ellos el conductor, pero ningún fallecido.
Detenido por arrojar una olla con agua hirviendo a la compañera con la que compartía piso hace 20 días
La víctima sufrió lesiones graves en la cabeza y el cuello y tuvo que ser atendida en el centro de salud
Un hombre de 54 años ha sido detenido en El Burgo de Osma como presunto autor de un delito de lesiones graves después de lanzar una cazuela con agua hirviendo a la mujer con la que compartía vivienda. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, entre ambos no existía ningún tipo de relación sentimental.
Los hechos se produjeron el pasado 16 de enero, cuando una discusión relacionada con la convivencia derivó en una agresión de extrema violencia. En el transcurso del enfrentamiento, el hombre arrojó el recipiente con agua en ebullición sobre la víctima, causándole quemaduras de consideración en la cabeza y el cuello.
La mujer, que llevaba unos veinte días viviendo en el mismo piso que el agresor, tuvo que recibir asistencia sanitaria en el Centro de Salud de El Burgo de Osma debido a la gravedad de las lesiones.
Tras el suceso, el presunto agresor fue arrestado y posteriormente puesto a disposición judicial. El Juzgado de la localidad se ha hecho cargo del caso, en el que se le imputa un delito de lesiones graves.
Julio Rodríguez, vecino de Adamuz, ayudó a muchos pasajeros y es la imagen de muchos héroes dentro de la tragedia
El personal sanitario al llegar al lugar del accidente, en la localidad leonesa de Villanueva del Árbol, confirmó el fallecimiento del hombre
Los Reyes se reúnen con los equipos de emergencia y con vecinos del municipio, mientras continúan las labores más complejas en la zona del siniestro








