Es autor de carteles de referencia, como la Magna Mariana de Jerez o las Glorias de Chiclana
Música, magia y humor con 'Farra', el cabaret barroco que se sube al escenario del Teatro Liceo
La representación, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y de la compañía Lucas Escobedo, tendrá lugar este viernes
Cita cultural este viernes, día 16, a las 20 horas, el Teatro Liceo con 'Farra', una producción de la compañía Nacional de Teatro Clásico y de la compañía Lucas Escobedo. Una obra que quiere reivindicar la celebración, el derecho a holgarse, la cultura, la comunidad frente a la hiperactividad, el exceso de trabajo, el consumo y la velocidad de los tiempos actuales.
Un espectáculo que reivindica lo valioso de la palabra, del teatro y de la música para desarrollar la imaginación, provocar la risa, ensalzar la cultura como salvación ante el desánimo. Una especie de Cabaret Barroco, una serie de cuadros escénicos cuyo denominador común es el Siglo de Oro siendo atravesados por el circo, la magia, el humor y la música en directo.
Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org. Es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento dentro del V Centenario de la Escuela de Salamanca.
Sinopsis
Fiesta, celebración, cultura y comunidad se encuentran durante el tiempo de carnaval en el Madrid de 1568 o de 1668 o de 2024. Durante las carnestolendas todo es posible, las normas cambian y el mundo se rige por paradojas.
La farra barroca, la fiesta, abre la puerta a la música, la locura, la magia o la acrobacia entre mojigangas, danzas y regocijos. Y, como toda subversión, el objetivo radica en señalar la locura del pasado y del presente, removiendo conciencias y celebrando nuestro encuentro.
La representación, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y de la compañía Lucas Escobedo, tendrá lugar este viernes
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Una comedia musical con la que no podrás evitar cantar y bailar, que lo convierte en el espectáculo perfecto para todo tipo de edades y público








