La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento que se habría producido por causas naturales
Intenta subir a un avión en Tenerife con su mujer muerta en una silla de ruedas
La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento que se habría producido por causas naturales
La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento de una mujer cuyo marido intentó subir a un avión en el aeropuerto Tenerife sur con su cadáver en una silla de ruedas.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que, aunque los hechos se han conocido ahora, sucedieron el 24 de octubre pasado cuando en el control de seguridad del aeropuerto tinerfeño, el hombre de unos 80 años y nacionalidad extranjera, intentó pasar con su mujer de 75, que se encontraba en silla de ruedas, para coger un vuelo a su país de origen.
El personal de seguridad detectó algo extraño ya que la mujer, que al parecer sufría graves problemas de movilidad, no respondía a estímulos y además tenía una temperatura corporal muy baja.
Alertados los servicios médicos, se constató que la mujer estaba muerta por lo que, según las fuentes, se activó el protocolo de hallazgo de un cadáver.
Las fuentes del instituto armado indican que desde el inicio se constató que no había indicios de criminalidad en el fallecimiento, que se produjo por causas naturales por lo que el marido no fue detenido. Además, se desconoce si el hombre era consciente de que su mujer había fallecido cuando intentó pasar el control de seguridad.
Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
En uno de ellos logró sustraer hasta 700 euros en efectivo
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos








