Un transportista de 33 años resulta herido leve tras el accidente ocurrido en sentido Valladolid
Retiran un patinete en Salamanca tras dar positivo en alcoholemia durante la madrugada
La Policía Local denunció al conductor por conducción negligente y trasladó el vehículo al depósito municipal
La Policía Local de Salamanca retiró un patinete eléctrico en la madrugada del domingo al lunes después de que su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia. La intervención se produjo a primera hora de la mañana, tras una denuncia por conducción negligente, lo que llevó a los agentes a inmovilizar el vehículo de movilidad personal y trasladarlo al depósito municipal.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:45 horas, cuando los agentes procedieron a identificar al conductor y realizarle las pruebas correspondientes, confirmando que circulaba bajo los efectos del alcohol, una conducta sancionable y considerada de riesgo para la seguridad vial.
Además de esta actuación, la Policía Local llevó a cabo otras intervenciones a lo largo de la madrugada relacionadas con el decomiso de sustancias estupefacientes en distintos puntos de la ciudad. En concreto, se realizaron incautaciones a la 1:45 horas en la Gran Vía, así como a las 6:24 en la calle Portales de Camiñas y a las 6:33 en la Plaza de España.
El accidente ocurrió en la calle Toro, una zona peatonal donde no está permitido circular con este tipo de vehículos
Los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar al hombre y atenderlo al presentar dolores en un hombro
La Policía Local denunció al conductor por conducción negligente y trasladó el vehículo al depósito municipal








