Sorprendido de madrugada un conductor ebrio y sin carnet en Salamanca

Los hechos han tenido lugar en la calle Condes de Crespo Rascón en una noche tranquila en la ciudad

imagen
Sorprendido de madrugada un conductor ebrio y sin carnet en Salamanca
La Policía Local, en la Plaza Mayor
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Madrugada de sábado tranquila en Salamanca en la que apenas se han registrado incidencias, según se desprende del parte nocturno de la Policía Local, que tan solo tuvo que realizar una actuación contra un conductor en el centro de la ciudad.

Así, agentes de la Policía Local han tramitado diligencias judiciales tras detectar a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y carecía de permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas en la calle Condes de Crespo Rascón, número 15, donde los agentes interceptaron a un vehículo cuyo conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Durante la intervención, los policías comprobaron además que el conductor no disponía de permiso de conducción, por lo que se procedió a instruir las correspondientes diligencias.

El atestado fue remitido al juzgado de guardia por un presunto delito contra la seguridad vial, al concurrir ambas infracciones: conducir bajo los efectos del alcohol y hacerlo sin autorización administrativa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App