Fueron atendidos seis adultos y dos menores tras activarse el detector de monóxido; una mujer de 28 años es trasladada al PAC
Seis agresiones y un aviso por pelea marcan las actuaciones del 112 en la Nochevieja en Salamanca
Una pelea entre unas 10 mujeres en la calle Álvaro Gil a las 6:26 h, donde una mujer de unos 25 años resultó herida con una brecha
Salamanca vivió una Nochevieja relativamentetranquila en sus calles principales, a pesar de la alta afluencia de personas que se dio en zonas como la Plaza Mayor y la Gran Vía. Según el balance facilitado por la Policía Local, la jornada festiva se desarrolló sin incidentes graves. Durante la noche, los agentes realizaron dos intervenciones destacadas: la primera, a las 23:22 horas en la Plaza Mayor, por consumo de sustancias estupefacientes, que fue controlada sin mayores consecuencias. La segunda se produjo a las 4:16 horas en Gran Vía, donde un conductor fue sancionado por dar positivo en alcoholemia, sin que se registraran daños personales ni materiales.
Sin embargo, sí se registraron algunos incidentes menores y agresiones aisladas en diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores:
- Santa Marta de Tormes, 4:26 h: una mujer de 26 años resultó herida en el brazo.
- Calle San Julián, 5:55 h: un hombre sufrió un golpe en la cara.
- Calle Varillas, 6:25 h: herida una joven.
- Corredora, Béjar, 6:37 h: un varón de 27 años fue golpeado con un vaso en la cara y acudió al hospital por sus propios medios.
- Calle Bermejos, 7:35 h: un incidente que comenzó como agresión terminó en una caída con corte.
- San Justo, 7:45 h: hombre de 25 años con labio partido.
- Calle Consuelo, 8:26 h: una joven de 17 años sufrió un corte, posiblemente por botella.
Además, se reportó una pelea entre unas 10 mujeres en la calle Álvaro Gil a las 6:26 h, donde una mujer de unos 25 años resultó herida con una brecha. Otro aviso de agresión a la 1:47 h fue finalmente anulado por el propio alertante.
Balance en Castilla y León
En el conjunto de la comunidad, la sala del 1-1-2 Castilla y León atendió 896 llamadas entre la medianoche y las 8:00 horas, gestionando 46 avisos por peleas y agresiones, además de decenas de incidencias sanitarias y avisos por ruidos, sin que se produjeran heridos de gravedad.
Una pelea entre unas 10 mujeres en la calle Álvaro Gil a las 6:26 h, donde una mujer de unos 25 años resultó herida con una brecha
La Policía Local atendió incidentes relacionados con consumo de drogas y alcohol en el centro de la ciudad
Una cifra de 15 fallecidos que ha ido creciendo de forma constante y que tuvo su punto más crítico durante el verano, especialmente en agosto








