La conductora, de 47 años, fue atendida por los servicios de emergencia tras sufrir un traumatismo en la espalda
Un incendio en un garaje deja un herido por inhalación de humo en Castellanos de Moriscos
El suceso se produjo a última hora del martes y obligó a intervenir a los bomberos y a la Guardia Civil
Susto en Castellanos de Moriscos debido a un incendio declarado en un garaje en la noche de este martes y en el que tuvieron que intervenir los bomberos y la Guardia Civil.
El aviso se recibió a las 21:15 horas, movilizándose de inmediato efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Rollán, así como los servicios de emergencia correspondientes.
A su llegada al lugar, los agentes localizaron en el interior del garaje a dos personas: una mujer que resultó ilesa y un varón que tuvo que ser asistido por la Unidad Medicalizada tras haber inhalado una gran cantidad de humo.
El afectado fue trasladado al Hospital Universitario de Salamanca, donde recibió atención médica y tratamiento con oxígeno.
La rápida intervención de Guardia Civil y bomberos evitó daños personales en un fuego originado en la cocina
El hombre, de 45 años, se encontraba consciente a la llegada de los servicios de emergencias al lugar del accidente
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando el ahora detenido acuchilló a la víctima que sufrió graves lesiones








