El pleno ha dado luz verde también al Fondo de Cohesión Territorial para municipios de menos de 1.000 habitantes
Cerrada la estación de esquí de La Covatilla por el corte de la carretera SA-180
La DGT decreta el cierre por ventisca, nieve y hielo en el último tramo
La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla se ha visto obligada a cerrar durante la jornada de este lunes debido al corte de tráfico de la carretera SA-180, decretado por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Según han informado desde la propia estación, el corte afecta al último tramo de la vía y tiene carácter definitivo durante todo el día, como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, marcadas por ventisca, nieve y hielo, lo que impide el acceso con garantías de seguridad.
Desde La Covatilla han precisado que todos los servicios permanecieron operativos hasta el anuncio oficial del cierre, momento en el que se tomó la decisión de suspender la actividad por causas totalmente ajenas a la gestión de la estación.
A pesar del cierre, el equipo de la estación continúa trabajando en la fabricación de nieve, aprovechando las condiciones meteorológicas favorables para mejorar el estado de las pistas de cara a una próxima reapertura, una vez se restablezca la circulación y lo permitan las condiciones de seguridad.
Han llevado a cabo tareas de instalación y mantenimiento de jardines municipales en el bosque de los niños, La Avenida Juan Carlos I y la Zona de Vegallana
La administración de la calle San Marcos de la villa chacinera ha vendido una serie del quinto premio
La DGT decreta el cierre por ventisca, nieve y hielo en el último tramo








