Los equipos M14 y M12 viajan a Arroyo de La Encomienda para disputar partidos amistosos frente a Rugby Arroyo
Unionistas quiere aprovecharse del colista para despedir el año con una alegría junto a su gente
El club recibe este sábado a las 18:30 horas al CP Cacereño
Quieren que sea una fiesta y tanto desde Unionistas de Salamanca como desde su afición esperan celebrar el último partido del 2025 con una victoria y una fiesta en el Estadio Reina Sofía este sábado a las 18:30 horas. La cita está marcada en el calendario como un momento importante antes de las fiestas y, por ello, el Fondo Popular ha puesto en marcha una jornada con diferentes actividades.
Los seguidores salmantinos quieren disfrutar con sus jugadores y hacerlo a costa del Club Polideportivo Cacereño, un equipo que ascendió el pasado verano y que, si bien pudiera parecer contradictorio, está demostrando tener más fuerza lejos de su casa que en ella. Un rival que como visitante es el séptimo de la liga -con dos victorias, tres empates y tres derrotas- y que como local es colista -con un único triunfo, dos choques terminados en tablas y cinco tropiezos-, una situación que mantiene en alerta a los charros a pesar de que en los últimos siete duelos han sumado seis derrotas y tan solo un triunfo.
Así, Unionistas de Salamanca tratará de reaccionar después de sumar solo un punto de los últimos nueve. Una situación que no preocupa a Mario Simón, ya que tiene claro que las sensaciones "son de un equipo que juega de tú a tú y podríamos haber ganado cualquiera". No obstante, el equipo requeire de los tres puntos para seguir escapando de la zona baja antes de que llegue el nuevo año.
Un último partido del 2025 para el que Unionistas de Salamanca no cuenta con ninguna baja, algo que da un respiro a un entrenador que finalmente puede contar con la plantilla al completo. Todo ello en el capítulo final de un año donde Unionistas parece haber retomado el pulso a la competición.








