Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, así como la Policía Local y Policía Nacional
Investigan a dos vecinos de Santa Marta de Tormes por intentar robar en una bodega de Tordesillas
La Guardia Civil identificó a los presuntos autores gracias a cámaras y testimonios
La Guardia Civil de Valladolid investiga a dos vecinos de Santa Marta de Tormes por un supuesto intento de hurto en una bodega del término municipal de Tordesillas, dentro de la operación Copame.
Los hechos ocurrieron mientras varios empleados realizaban sus labores habituales en la bodega y detectaron a los sospechosos intentando cargar material metálico, como guías transportadoras de botellas, postes y tubos, en una furgoneta. La rápida reacción de los trabajadores consiguió que los individuos desistieran de su acción y devolvieran los objetos al lugar donde los habían encontrado.
La identificación de los presuntos autores se logró gracias a las imágenes de seguridad proporcionadas por la bodega y a los testimonios de los trabajadores que presenciaron los hechos. Posteriormente, la Guardia Civil instruyó las diligencias pertinentes, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.
Desde las fuerzas de seguridad se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana y la vigilancia en explotaciones y almacenes para prevenir robos, que aunque no se consumaron, generan preocupación y pérdidas potenciales para los propietarios








