Un enfrentamiento que involucró a jugadores, técnicos y parte del público deja un bochorno histórico en el Alfonso San Casto.
El FS Salamanca certifica la victoria en una gran segunda parte
El cuadro salmantino venció al CD Tierno Galván por 7-5
El Fútbol Sala Salamanca demostró su buen nivel de concentración y de juego ante el CD Tierno Galván. Los charros aprovecharon la segunda parte para sentenciar un choque estuvo igualado hasta el descanso, pero que se decantó nada más volver de vestuarios (7-5).
La victoria era casi obligada. El FS Salamanca debía vencer al CD Tierno Galván para seguir en la pelea de arriba y no perder fuelle, pero los vallisoletanos demostraron tener más nivel y fuerza que lo que marcaba la tabla clasificatoria. Con solo 15 puntos y en decimocuarta posición, los visitantes apretaron y tras encajar el 1-0 de Dani Fernández en el 7' empataron con el 1-1 de Armand en el 9'.
Sin embargo, el susto para el cuadro salmantino llegó en el 19' con el 1-2 de Álvaro al que respondió rápidamente con el 2-2 de Dani Montes y el 3-2 de Diego Heras antes del descanso. La vuelta al campo dejó el 3-3 de Jorge, pero hasta ahí llegó el Tierno Galván. Dani Montes y Dani Fernández colocaron el 5-3 con sus aciertos en el 23' y el 26', una ventaja de dos goles que si bien Álvaro acortó con el 5-4, volvió a producirse con el gol de Dani Fernández y que Cristian Bernal elevó hasta el 7-4 a falta de cinco minutos. Una recta final donde el cuadro visitante maquilló el resultado con el definitivo 7-5.
Una nueva victoria que deja al FS Salamanca en cuarta posición con 25 puntos, a nueve del liderato que ostenta el Leis Pontevedra.
La marea azul volvió a empujar a Perfumerías Avenida hacia una victoria clave en un final ajustado y antes de otra importante cita europea el jueves
La entrenadora de Perfumerías Avenida valoró la victoria cosechada ante Joventut de Badalona
Un partido irregular con un final de infarto en el equipo salmantino resistió los arreones visitantes, 68-67








