El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El BM Salamanca pierde fuelle y cae en una dura segunda parte
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)
Malas sensaciones y duro varapalo. Así ha sido el final del partido para el Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca en tierras asturianas. Después de irse con ventaja al descanso, el segundo tiempo acabó con las esperanzas de un equipo que volvió a caer y que sigue sin encontrar el punto de regularidad necesario para establecerse.
Álvaro Carretero y Sergio Nicolás volvieron a ser el faro en ataque del cuadro charro. Los dos jugadores fueron un problema para la defensa del Auto-Center Principado, dos piezas que se fueron al final del partido con ocho y siete goles, respectivamente. Todo parecía ir bien en la primera parte y el resultado acompañaba, yéndose el marcador al 12-18 que hacía presagiar una victoria incluso cómoda. Pero todo se torció.
El Auto-Center Principado reaccionó y de qué manera. Con Saúl de Miguel llegando a los 13 tantos, los asturianos doblegaron a la defensa salmantina. Los problemas y los fantasmas aparecieron de nuevo y el rival supo aprovecharlo poniendo el empate a 20 a los diez minutos de la segunda mitad.
La igualdad se sostuvo durante un tramo, pero acabó decantándose del lado de casa. Los minutos finales acabaron dejando el triunfo y los dos puntos en el bolsillo del Principado con el definitivo 32-28, un nuevo golpe para un equipo que fue incapaz de igualar el ritmo y de mantenerse en el partido. Un marcador que, a falta de otros duelos, deja al equipo penúltimo.
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)
El equipo venció a la Arandina con un tanto de penalti del mexicano y supo aguantar a pesar de quedarse con uno menos (0-1)








