FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
El Día del Vecino vuelve a escena en Salamanca para fomentar la convivencia
FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Después de años de ausencia, el Día del Vecino ha vuelto a ser una realidad en la plaza Trujillo. Allí, la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca (FEVESA) celebró una actividad que ha estado pausada en las últimas ediciones por, entre otras razones, la presencia del coronavirus.
Desde las 11 de la mañana, los vecinos y miembros de FEVESA han comenzado a preparar la comida popular y a disfrutar de baile en línea, mesas de bookcrossing solidario y charanga, juegos infantiles, sevillanas y la actuación del grupo con la que se espera disfrutar por todo lo alto para despedir la jornada.
Esta actividad tiene como objetivo fomentar la convivencia, la participación y el disfrute de toda la ciudadanía. Este 2025, la federación ha retomado retoma la celebración con toda la ilusión y la firme intención de que la actividad vuelva a consolidarse y perdure a lo largo de los próximos años.
Con esta celebración, FEVESA busca fortalecer el tejido vecinal, impulsando la vida en nuestros barrios y promoviendo espacios de encuentro que refuercen la cohesión, la colaboración y el sentimiento de comunidad.
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








