Las actividades se desarrollarán en el pabellón central del recinto ferial, que contará con atracciones para todos los públicos del 20 de diciembre al 4 de enero
Feria Navidiver 2025 en Salamanca: Fechas, horarios y precios
Las actividades se desarrollarán en el pabellón central del recinto ferial, que contará con atracciones para todos los públicos del 20 de diciembre al 4 de enero
Navidiver, la feria o parque infantil de Navidad que se instala cada año en Recinto Ferial de Salamanca durante las fiestas navideñas, ya tiene programa para esta Navidad de 2025. Se trata de un espacio de ocio y entretenimiento pensado sobre todo para niños, aunque también con actividades para que los adultos puedan participar en familia.
Es una de las citas ya tradicionales de estas fechas y una de las más esperadas para muchos pequeños de la provincia. Como ya es habitual, el parque infantil Navidiver que organiza la Diputación de Salamanca en el recinto ferial, regresa durante esta navidad del 20 de diciembre al 4 de enero con propuestas para menores de todas las edades.
El horario será de 16:00 a 21:00 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros para los menores y de 4 euros para los adultos. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.
En esta ocasión, según han explicado los responsables de la empresa Divertilandia, se ha cambiado la temática de las atracciones y, como novedad, se creará una zona con juegos interactivos y de realidad virtual, otra con casetas de feria como la pesca de patos o los dardos y una zona con piezas de construcción para que niños y mayores puedan demostrar su creatividad.
El objetivo es que esta feria resulte atractiva para niños y mayores, por lo que habrá propuestas y actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, que podrán participar en juegos con los menores. "Es una propuesta atractiva y diferente para la diversión de los más pequeños y también de los mayores durante sus vacaciones. Les ofrecemos una gran variedad de actividades físicas, deportivas y recreativas con nuevos espacios para que todos los asistentes disfruten", ha dicho Jesús María Ortiz.
Como ya es habitual, la Diputación enviará invitaciones a todos los ayuntamientos de la provincia y las repartirá también entre todos los atletas y corredores que participen este domingo, 14 de diciembre, en la tradicional Carrera del Turrón, que se disputa en Ciudad Rodrigo.
"Confiamos en que esta feria vuelva a ser un éxito y los asistentes disfruten del juego en familia", ha concluido Ortiz.
La actuación incluye nuevos juegos, reparación de equipamientos y un minicampo de fútbol, con una inversión de 18.000 euros
La instalación cuenta con 15 ordenadores conectados a la Red SARA y permitirá a mirobrigenses y comarcanos examinarse sin salir de la ciudad
Los premiados se conocerán en la gala que tendrá lugar el próximo viernes, 19 de diciembre, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal y presentada por Ricardo Montilla








