La Policía Local interviene en varios incidentes durante la madrugada, con controles positivos en alcohol y drogas, un vehículo incendiado y actuaciones por ruidos
Accidente en Salamanca: un camión vuelca en la A-62 y bloquea completamente la vía
El suceso ocurre en el km 244 sentido Valladolid y moviliza a bomberos, Policía y servicios sanitarios
Un camión ha volcado este mediodía en la A-62, a la altura del kilómetro 244, en dirección Valladolid, provocando el corte total de la circulación en la zona.
El aviso se recibió sobre las 14:16 horas en la Sala del 112, que activó de inmediato a la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Salamanca y a los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl.
Varias llamadas al servicio de emergencias confirmaban que al menos un vehículo pesado estaba volcado en la calzada, generando importantes retenciones y dificultando el tránsito en la vía. Afortunadamente, el conductor del camión no necesitó asistencia de los bomberos para salir del vehículo. Un vez fuera, el personal de la UVI móvil le atendió 'in situ' y, posteriormente, fue trasladado al hospital.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar la precaución y buscar rutas alternativas mientras se trabaja en la retirada del camión y la limpieza de la carretera.
El accidente se ha producido en el kilómetro 378 en sentido Salamanca y ha requerido asistencia sanitaria y Guardia Civil
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Cipreses y ha requerido asistencia sanitaria para la víctima
Un choque por alcance en la glorieta de la Charrería y la caída de un motorista en la calle Palos de la Frontera han movilizado a la Policía y a Sacyl








