Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Derrota abultada para un Salamanca Rugby que se apagó ante el Arroyo Lions
Los rivales fueron superiores en una segunda parte donde arrasaron con cualquier opción del XV charro (17-50)
Nueva derrota del Salamanca Rugby en la liga regional, esta vez frente al vigente campeón, Arroyo Lions, por 17-50. A diferencia del fin de semana pasado, esta vez el equipo salmantino se vio sobrepasado por un conjunto arroyano muy superior, no por pérdida de intensidad ni de presión, simplemente por insistencia, calidad y velocidad de juego visitante.
La primera mitad prometía un partido igualado, puesto que tras el primer ensayo visitante a los pocos minutos, el juego se mantuvo igualado, con los locales aguantando la presión e intentando llevar el juego a campo contrario. Fruto de esa presión llegaría el primer ensayo de Pato, que empataría el partido con la conversión. Pero cuando parecía que iba a llegarse con empate a 7 al descanso, una última jugada y un ensayo para los visitantes antes de irse a vestuarios y poner el 7-12.
La segunda mitad comenzó con una gran ensayo charro, que puso el empate a 12, pero a partir de ahí fue otra historia. La fatiga y la intensidad y control de los Lions, en especial de su apertura exinternacional inglés Sam Katz, fue poco a poco minando la resistencia charra, y los ensayos fueron cayendo poco a poco hasta llegar a siete en la segunda mitad.
Hubo un conato de resistencia, con un ensayo de Alejandro Martín, que ánimo a la grada, pero fue rápidamente contestado por los Lions. Así, una derrota abultada, con una primera parte muy interesante para el Salamanca Rugby, pero en la que la segunda mitad se vio superado por un equipo superior, la fatiga y la inexperiencia de un equipo aún joven.
No todo fue malo para el club, puesto que tanto las categorías M16 como M18 ganaron sus respectivos partidos frente a Rugby Aranda, de modo que continúan en la lucha por el liderato de sus categorías. Además, en La Aldehuela se disputó una jornada de concentración de categoría M14, juntando a las 10 escuelas de Castilla y León y Cáceres.

Partido del equipo M18.








