El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenido sin carné por circular en dirección contraria y darse a la fuga en el barrio de Buenos Aires
El hombre huyó al ver a los agentes y dejó abandonado el vehículo, en el que la Policía encontró un teléfono móvil, una tarjeta bancaria y dos motosierras
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia, después de protagonizar una peligrosa huida en el barrio de Buenos Aires durante la pasada madrugada.
La intervención comenzó cuando los agentes detectaron un vehículo que avanzaba en sentido contrario con un golpe visible en la parte frontal. Al ordenar al conductor que se detuviera mediante señales luminosas y acústicas, este hizo caso omiso y aceleró la marcha, iniciándose un seguimiento policial.
Pese a las reiteradas indicaciones para que se detuviera, el conductor continuó la fuga y se inició una persecución. Según han informado fuentes policiales, en una de las calles cercanas realizó un giro brusco, invadió la acera y finalmente detuvo el vehículo unos metros más adelante. Tanto el conductor como el acompañante abandonaron el coche a la carrera y se introdujeron en un portal cercano.
Los agentes comprobaron que el vehículo había quedado con las puertas abiertas y que en su interior había un teléfono móvil, una tarjeta bancaria y dos motosierras, objetos que fueron intervenidos y trasladados junto al coche a dependencias policiales para comprobar su titularidad y procedencia.
A media mañana de ayer, el conductor del vehículo fue localizado y detenido. El hombre admitió a los agentes que no había obedecido las órdenes policiales porque tenía retirado el permiso de conducir.
Tras completar las diligencias, la Policía Nacional remitió el caso al Juzgado de Guardia, ante el que pasó el detenido como presunto autor de los delitos de desobediencia y contra la seguridad del tráfico.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








