Se salta un control, casi atropella a un agente y se da a la fuga en Villares de la Reina

La Guardia Civil ha investigado e identificado al conductor, que aceleró bruscamente al acercarse a los agentes y obligó a uno de ellos a lanzarse al arcén

imagen
Se salta un control, casi atropella a un agente y se da a la fuga en Villares de la Reina
Vehículos de la Guardia Civil.
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil ha investigado a un varón como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad utilizando un vehículo a motor, después de protagonizar una peligrosa maniobra en un control de verificación de alcohol y drogas en el término municipal de Villares de la Reina.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, que se aproximaba a un punto de control, realizó inicialmente un amago de detener su vehículo. Sin embargo, de forma repentina aceleró bruscamente en línea recta, obligando a uno de los agentes a lanzarse hacia el arcén para evitar ser atropellado. El individuo emprendió entonces una fuga a gran velocidad.

La investigación posterior permitió a los agentes identificar al conductor y poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial competente, a la que ya han sido remitidas las diligencias.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App