Anna Montañana da por buena la primera parte y no tanto la segunda: "Se me queda corto"

La entrenadora incide en que habría que haber ido a por más diferencia y reconoce que hay jugadoras que están creciendo y otras no tanto

imagen
Anna Montañana da por buena la primera parte y no tanto la segunda: "Se me queda corto"
Anna Montañana delante del banquillo (Foto: Arai Santana)
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Anna Montañana realizaba su valoración del encuentro ante el Neptunas para llegar a la siguiente fase de la Eurocup. "En la primera parte hemos roto el partido, aun dándoles tiros liberados, 12 puntos de algunos rebotes que lo habíamos hablado. Esperábamos que la segunda parte fuera parecida y, sinceramente buscar ganar de 50 pero no hemos salido en la segunda parte como correspondía. Pero bueno: 31 puntos ante un equipo que ha venido a pasar el trámite. Me hubiera gustado tener esa mentalidad en la segunda parte y ganar de 50, y así afrontar el partido del domingo con unas sensaciones de haber arrasado. Pero 31 se me queda corto y 28 puntos en el segundo tiempo se me queda corto".

Lo dice porque a más diferencia mejor posición y ahora "no sé si habremos subido algún puesto. Sacas siempre cosas positivas, pero vuelvo a decir que me habría gustado más puntos en transición, más tras extra pass y también para que la gente siga creciendo y afianzándose. Hay gente que lo ha hecho y gente que no tanto", señalaba.

Sobre lo que espera reconoce que "no tengo ni idea de qué rival puede haber, porque ya no depende de nosotros y mi mente está en Jairis. El partido de Panathinaikos nos daña, pero ya no nos puede cambiar. Ahora hay que focalizar, entrenar y afrontar el partido de Jairis, y ver cómo acaban los resultados".

Lo que viene ahora es duro antes de Navidad con rivales de la parte alta. "Estamos intentando colocarnos día a día, tanto en nuestra cabeza como en la suya que solo cuenta Jairis. Después del 1, el 2. Estoy segura de que cuando subes el Everest no estás pensando que tienen que subir 7.000 metros, sino en completar la primera fase y después se verá. Ahora lo importante es solo el domingo y cómo llegar".

Respecto a esas jugadoras que podría dar más no ahondaba mucho y apuntaba que a Zellous se la reservó un poco y "me habría gustado que Mouss hubiera acabado con 15 o 16 puntos. Pero ya digo hay jugadoras que están creciendo y aportando al equipo cada día más en cada uno de los roles, y seguiremos persistiendo para seguir encontrando nuestro camino".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App