El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
Dos atropellos con dos heridos en poco más de una hora en Salamanca
También se han producido varias colisiones en la rotonda de la carretera de Fuentesaúco, en Villares de la Reina, y en la calle Cañón del Río Lobos del polígono del Montalvo
Dos personas han resultado heridas en sendos atropellos registrados en poco más de una hora en Salamanca capital, tal y como informa el 1-1-2 Emergencias Castilla y León.
El primero de ellos, en el que ha resultado herida una mujer, se ha producido a las 16.39 horas en la rotonda de la avenida Lasalle. La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se informa del atropello e indicando que la herida era una mujer.
Se trasladó aviso a Policía Local de Salamanca, a Policía Nacional y a Emergencias sanitarias Sacyl que envió recursos para atender a una mujer de 80 años con dolor en la pierna y que, posteriormente, fue trasladada al hospital.
Por su parte, a las 18 horas se produjo otro atropello, esta vez en la calle Príncipe, a la altura del número 23. Se dio aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias sanitarias-Sacyl que envía recursos para atender a una mujer de unos 40 años.
Varias colisiones entre turismos
Este miércoles también se han registrado varias colisiones, informa el 1-1-2 Emergencias de Castilla y León. A la 14.50 se produjo una colisión por alcance entre dos turismos en la rotonda de la carretera de Fuentesaúco, en Villares de la Reina, donde resultó herido un hombre de 59 años con un golpe en la cara. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Sacyl.
Por otra parte, a las 18.40 horas se produjo una colisión entre dos turismos en la calle Cañón del Río Lobos, en la rotonda del polígono del Montalvo. Se dio traslado desde la Sala de Operaciones del 1-1-2 a Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias del Sacyl para atender una mujer que se quejaba del dolor en el cuello.
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional








