El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Dos atropellos con dos heridos en poco más de una hora en Salamanca
También se han producido varias colisiones en la rotonda de la carretera de Fuentesaúco, en Villares de la Reina, y en la calle Cañón del Río Lobos del polígono del Montalvo
Dos personas han resultado heridas en sendos atropellos registrados en poco más de una hora en Salamanca capital, tal y como informa el 1-1-2 Emergencias Castilla y León.
El primero de ellos, en el que ha resultado herida una mujer, se ha producido a las 16.39 horas en la rotonda de la avenida Lasalle. La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se informa del atropello e indicando que la herida era una mujer.
Se trasladó aviso a Policía Local de Salamanca, a Policía Nacional y a Emergencias sanitarias Sacyl que envió recursos para atender a una mujer de 80 años con dolor en la pierna y que, posteriormente, fue trasladada al hospital.
Por su parte, a las 18 horas se produjo otro atropello, esta vez en la calle Príncipe, a la altura del número 23. Se dio aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias sanitarias-Sacyl que envía recursos para atender a una mujer de unos 40 años.
Varias colisiones entre turismos
Este miércoles también se han registrado varias colisiones, informa el 1-1-2 Emergencias de Castilla y León. A la 14.50 se produjo una colisión por alcance entre dos turismos en la rotonda de la carretera de Fuentesaúco, en Villares de la Reina, donde resultó herido un hombre de 59 años con un golpe en la cara. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Sacyl.
Por otra parte, a las 18.40 horas se produjo una colisión entre dos turismos en la calle Cañón del Río Lobos, en la rotonda del polígono del Montalvo. Se dio traslado desde la Sala de Operaciones del 1-1-2 a Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias del Sacyl para atender una mujer que se quejaba del dolor en el cuello.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








