Morille endulza diciembre con su Feria de los Dulces de las Monjas

El certamen incluye conciertos, exposiciones y la entrega de los Premios Caminante 2025

imagen
Morille endulza diciembre con su Feria de los Dulces de las Monjas
CEVMO de Morille
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.

Morille se prepara ya para celebrar una nueva edición, la 14, de su Feria de los Dulces de las Monjas, una cita ya tradicional en el municipio que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre. La feria contará con puestos de venta de los dulces, exposiciones y música.

Así, el certamen contará con la participación de un total de nueve conventos de la provincia de Salamanca y de Zamora: Madres Clarisas de Cantalapiedra, Madres Agustinas de San Felices de los Gallegos, Madres Benedictinas de Alba de Tormes, Madres Carmelitas de Ciudad Rodrigo, Madre de Dios de Salamanca, Madres Dominicas de Zamora, Madres Carmelitas de Alba de Tormes, Madres Franciscanas del Zarzoso y Madres Dominicas Dueñas de Salamanca.

La feria tendrá lugar en el Cevmo de Morille y abrirá sus puertas de 11:00 a 19:00 horas. La inauguración será el día 13 de diciembre a las 11:00 horas y para esa primera jornada se han previsto dos conciertos del ciclo Música Confitada en los que actuará Natalia Palencia a las 13:00 y a las 17:00 horas.

Además, para esa primera jornada se ha previsto la entrega de los Premios Caminante 2025 a las 19:15 horas y el concierto de Suso González y La Guerrera, que cerrará la programación a las 19:30 horas.

Por su parte, el domingo, dentro del ciclo Música Confitada, tendrá lugar la actuación de Camilo Vaughan a las 13:00 y a las 17:00 horas, mientras que a las 14:00 horas será el turno del Coro de la Asociación Cultural El Zurguén. La clausura tendrá lugar a las 19:00 horas del 14 de diciembre.

Igualmente, durante la feria se podrán visitar las exposiciones 'Maternidades' de Nacho García, 'Nacimiento de amigurumis y árbol de Navidad' del taller de ganchillo de la Asociación Cultural El Zurguén y 'Tebeos de temática invernal y navideña' de Luis Miguel Gómez Garrido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App