El potente conjunto griego, con Alexis Prince como referencia ofensiva, llegará a Salamanca tras una eliminatoria impecable ante Sopron
Derrota dolorosa para el Salamanca Rugby frente a El Salvador
Las bajas lastraron las opciones del equipo en un fin de semana donde Salamanca fue sede del Campeonato de España de selecciones autonómicas femenino M17
Aproximadamente 20 minutos. Ése fue el tiempo que el Salamanca Rugby Club se mantuvo en el partido frente a El Salvador 'C'. Por causa de lesiones y otro tipo de bajas, los charros se presentaron en los Campos de Pepe Rojo con solamente tres recambios y un jugador sub18 que realizaría su debut en una derrota por (59-14).
El partido comenzó muy bien para los visitantes, con un ensayo de Chema a los 2 minutos, que él mismo transformaría, seguido de varios minutos de dominio del balón y territorial. Pero en el momento que los locales recuperaron el balón, comenzaron a atacar la defensa salmantina con distintas variantes de juego. Pero la presión e intensidad en defensa del Salamanca Rugby mantenía el marcador a cero. No sería hasta el minuto 16 que El Salvador anotara su primera marca, pero a partir de ahí se cometieron dos fallos puntuales en defensa y los locales tomaron ventaja de dos ensayos. A partir de aquí, aparecieron los fantasmas del Salamanca Rugby y la desconexión absoluta del partido. Antes del descanso, un ensayo más y marcador 28- 7.
La segunda parte, prácticamente para olvidar. Un auténtico monólogo de los chamizos, que anotaron 5 marcas más frente a un Salamanca Rugby que logró un ensayo más José Martín en un arranque de orgullo. Así, se quedó el marcador en el definitivo 59-14. Partido para aprender lo que pasa cuando el equipo se desconecta, olvidando la presión y la intensidad, perdiendo el balón y la iniciativa de juego.
Por otro lado, este domingo tuvo lugar en La Aldehuela el partido del Campeonato de España de selecciones autonómicas femenino M17 entre Castilla y León y Andalucía. Partido intenso, igualado y de un gran nivel, en el que las andaluzas hicieron valer su favoritismo con una victoria con dos ensayos en dos minutos en la recta final del partido.

El futbolista deja de pertenecer al club al que llegó este verano y con el que ha disputado 170 minutos
Sin preferencias o quinielas sobre el rival de cuartos porque "ahora mismo solo pienso en IDK"
El equipo de Montañana firma en A Malata una demostración de cabeza, solidez y madurez competitiva (57-79)








