El equipo salmantino busca consolidar su mejoría ante un rival directo que ya le sorprendió en la primera vuelta
Una alocada segunda parte deja al FS Salamanca sin victoria
El equipo llegó al descanso con una ventaja de 4-0 y acabó empatando a cinco
El FS Salamanca perdió este sábado una ventaja de cuatro goles para acabar empatando a cinco frente al Noia Portus Apostoli. Un tropiezo abrupto cocinado en una segunda parte que acabó con tres expulsados en el bando salmantino.
La tarde parecía propicia para el FS Salamanca ante el Noia Portus Apostoli. Así lo hacía presagiar el inicio de partido del equipo, firmando el 1-0 de penalti gracias al acierto de Dani Montes. Al primero se unieron los de Cristian e Isma en los minutos siete y ocho, dando una ventaja clara a un equipo que, todavía, sumó el cuarto con el doblete de Isma al cuarto de hora.
Sin embargo, en la segunda parte todo cambió. Jorge Bueno puso el 4-1 en el 24', Mateo colocó el 4-3 con dos goles en los minutos 32 y 37 y a partir de ahí el partido explotó. Dani Montes se fue expulsado en el 37', Ballano anotó el 5-3 justo después y a los pocos segundos se marcó en propia el 5-4 antes de que el propio Mateo marcase el definitivo 5-5 desde el punto de penalti. Todo ello antes de unos segundos finales donde Dalmiro y Cristian también fueron expulsados.
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 21:00 horas en el Estadio El Toralín
Bercianos y salmantinos se verán las caras a las 21 horas de este sábado en un partido clave para ambos
El conjunto salmantino afronta un duelo decisivo ante un rival en crecimiento en Galicia, con solo cuatro jornadas por disputarse








