20/09/2026
La pista de hielo de la Plaza de la Concordia comienza a tomar forma
Instalación de la tradicional pista de hielo que está previsto se mantenga hasta después de Reyes
Lectura estimada: 1 min.
Con la llegada de las fiestas, Salamanca se viste de luces y magia. Tras el inicio de la instalación del gran árbol navideño en la Plaza Mayor, otra de las atracciones más esperadas también empieza a materializarse: la pista de hielo en la Plaza de la Concordia.
Los operarios han comenzado a desplegar la gran carpa que cubrirá la pista y a instalar toda la maquinaria necesaria para mantener el hielo en perfecto estado. Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de apertura, se baraja el 29 de noviembre, aunque podría adelantarse al 27 coincidiendo con el encendido navideño.
La pista estará disponible hasta el 7 de enero, ofreciendo una opción de ocio única durante toda la Navidad.
Con estas instalaciones, Salamanca prepara un entorno ideal para disfrutar de la magia navideña en familia.
Últimas noticias de esta sección
El calor y la multitud de turistas se mezclaron este sábado con tres traslados cofrades con motivo de la próxima Via Aurea, una estampa tan inesperada como solemne
La hermandad ha celebrado su asamblea anual en el Palacio de Congresos de la capital salmantina
Desde octubre deberán llevarlo durante todo el servicio, una medida que el sector cuestiona por seguridad, maniobrabilidad y las continuas paradas
Lo más visto
El Ayuntamiento busca a un vecino de Garrido que instaló una piscina de 2.000 litros en un patio comunitario
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
La multinacional Action ultima su llegada a Salamanca: fecha de apertura y ubicación de la tienda
Últimas noticias








