El accidente tuvo lugar a las 01:27 horas en la rotonda de acceso a la A-66 y el herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital de Salamanca
Detenido un hombre tras robar en varios vehículos cerca del pabellón Wuzburg
La Policía Nacional intercepta al autor instantes después de los hechos con efectos sustraídos en su poder
La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de varios delitos contra el patrimonio, tras fracturar las ventanillas de varios vehículos y sustraer efectos del interior.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo al mediodía, cuando se recibió una llamada alertando de que un varón había roto la ventanilla de un vehículo en las inmediaciones del pabellón municipal Wuzburg y se había apropiado de diversos objetos. La persona que comunicó los hechos facilitó una descripción física, la vestimenta y la dirección por la que había huido el sospechoso.
Los agentes se desplazaron a la zona y localizaron a un hombre cuyas características coincidían plenamente con la descripción recibida. Tras su identificación y registro de seguridad, le fueron encontrados una navaja, un paquete de tabaco de liar y un par de guantes de lana.
Las gestiones posteriores permitieron comprobar que los objetos hallados habían sido sustraídos de dos vehículos cercanos con las ventanillas fracturadas. Además, se recuperó un teléfono móvil que había sido tirado al suelo. Se determinó que de uno de los coches se habían sustraído la navaja, el teléfono y dinero, mientras que del otro se llevaron el tabaco y dinero en efectivo.
Ante estos hechos, considerados como dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, quien fue puesto a disposición del juzgado de guardia tras completar los trámites en dependencias policiales
El herido, de unos 20 años, se encontraba consciente y mareado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico
El conductor fue localizado poco después y circulaba sin permiso; además, el vehículo no tenía seguro obligatorio
El 112 ha movilizado a bomberos y sanitarios para atender a una tercera persona, que se encontraba indispuesta; se sospecha de un fallo en la instalación de gas








