Detenido un varón que transportaba en una furgoneta un patinete que había robado en la Gran Vía de Salamanca

El propietario del patinete, que lo utiliza para el reparto de periódicos, lo había dejado estacionado apenas unos minutos

imagen
Detenido un varón que transportaba en una furgoneta un patinete que había robado en la Gran Vía de Salamanca
El patinete recuperado
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la sustracción de un patinete eléctrico en Salamanca. La intervención se produjo tras recibir un aviso sobre el robo y agentes, que se encontraban en las inmediaciones, pudieron localizar a tiempo una furgoneta que abandonaba el lugar de los hechos y procedieron a interceptarla para identificar a sus ocupantes.

En la inspección del vehículo, que transportaba a dos jóvenes, los agentes localizaron en la parte trasera el patinete eléctrico sustraído. Uno de los ocupantes llegó a afirmar inicialmente que el vehículo era de su propiedad. Tras las gestiones pertinentes, se confirmó que el patinete había sido denunciado como robado en la Gran Vía.

El propietario del patinete, que lo utiliza para el reparto de periódicos, lo había dejado estacionado apenas unos minutos para entregar un periódico en un edificio, momento en el que observó cómo un hombre se alejaba montado en él.

Como resultado de la investigación, se detuvo al varón por un presunto delito de hurto. Tanto el detenido como el patinete fueron trasladados a dependencias policiales, donde el vehículo fue entregado a su legítimo propietario.

Una vez finalizados los trámites, se informó de los hechos al Juzgado de Guardia, que quedó a cargo del detenido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App