El centro de escucha diocesano de Salamanca 'Carmen Calzada' cumple dos meses de servicio
La tienda que ya anuncia su llegada a la calle Toro de Salamanca
Un nuevo espacio dedicado a la moda femenina de una marca que ya tiene presencia en la misma calle salmantina
Scalpers ya anuncia su nueva presencia en la calle Toro de Salamanca. Scalpers Woman quedará ubicada en el antiguo local de Levi's ya deja ver su cartelería en un local que está actualmente continúa su reforma y que, de esta forma, ofrecerá un espacio dedicado a moda contemporánea de mujer, con el característico estilo elegante y atrevido de la marca.
La compañía, que ya cuenta con un establecimiento mixto en la ciudad, busca personal para la nueva tienda, con contratos indefinidos y cuatro plazas a jornada parcial de 20 horas semanales.
Fundada en Sevilla en 2007 por Borja Vázquez y Rafael Medina. Al principio, era una marca de ropa para hombres que querían 'vestirse como un gentleman, pero con un toque canalla' y, de hecho, su logo de la calavera con corbata representa justamente esa dualidad: elegancia y rebeldía.
El precio alcanza los 1.975 euros/m² en la provincia y la capital roza los 2.700 euros /m², con subidas que superan el 18% interanual
Procesiones, homenajes y ambiente festivo marcan el Día de San José Obrero en los barrios de Salamanca con alta participación y presencia institucional
El INE revela que apenas el 29,9 % de los nacidos en la provincia sigue residiendo en su municipio de origen, en un contexto de fuerte movilidad








