Madrugada en Salamanca: agreden a un joven con un vaso en la cara y otro con una botella en una ceja

Los servicios de emergencias atendieron también a otras dos personas agredidas por un tercero a última hora del sábado

imagen
Madrugada en Salamanca: agreden a un joven con un vaso en la cara y otro con una botella en una ceja
Centro emergencias 112 CyL (Jcyl)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

El balance de la noche del sábado y la madrugada del domingo en Salamanca arroja un saldo de cuatro heridos en tres agresiones, sgún revelan fuentes del servicio de emergencias 112 de Sacyl.

Los dos primeros se produjeron anoche a las 22:51 horas. Una llamada alertaba de una agresión de un varón a dos personas en un establecimiento del paseo de la Estación. Sacyl remitió dos ambulancias, que trasladaron al hospital de Salamanca a un varón de 40 años y una mujer de 23 años. También acudieron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

Horas más tarde, a las 5:22, un nuevo aviso pedía asistencia para un joven de 20 años al que habían agredido con un vaso en la cara. El joven estaba en la calle Miñagustín, donde se personaron efectivos policiales y sanitarios, que le trasladaron al hospital de Salamanca.

Finalmente, la Policía Nacional ha llamado a emergencias a las 6:26 horas solicitando ayuda médica para un varón de 24 años que presentaba una brecha en una ceja tras ser atacado con una botella en el cruce de las calles Bermejeros y Correhuela. También se cursó aviso a la Policía Local. Una ambulancia de Sacyl le trasladó al Hospital.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/9/2025 - 2:24:27 PM
A eso lo.llaman salir de fiesta
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App