El juez cree que Amador pudo comprar la empresa de la mujer del presidente de Quirón "siendo la verdadera finalidad de dicho acto satisfacer una comisión"
Mercadona participa un año más en la 'Gran recogida' para apoyar a los Bancos de Alimentos
En total, 1.589 tiendas de Mercadona en toda España, de las cuales 63 se encuentran en Castilla y León
Mercadona vuelve a mostrar su compromiso solidario sumándose, un año más, a la 'Gran Recogida de Alimentos' organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). La campaña, que comienza este viernes y se prolongará hasta el 16 de noviembre, invita a los clientes a colaborar con donaciones económicas destinadas a ayudar a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
En total, 1.589 tiendas de Mercadona en toda España, de las cuales 63 se encuentran en Castilla y León, participarán en esta edición. Como en años anteriores, la colaboración se realizará a través de donaciones monetarias en caja, en múltiplos de un euro, que los clientes podrán añadir al importe de su compra.
Esta fórmula, según explica Jesús Sánchez, responsable de Procesos Donaciones de Mercadona, permite a los Bancos de Alimentos adquirir los productos que más necesitan y en el momento oportuno: "De este modo, se consigue atender de forma más precisa y eficiente a los beneficiarios finales. Se trata de un sistema totalmente seguro, ya que la donación se convierte en saldo directo para los Bancos de Alimentos".
Mercadona defiende este modelo por su mayor sostenibilidad, al reducir el transporte, la clasificación y el almacenamiento innecesario, lo que permite que la ayuda llegue antes y con un menor impacto ambiental. Además, las aportaciones quedan reflejadas en el ticket de compra, lo que permite a los donantes desgravar las donaciones en la declaración de la renta, según informa la organización (más información en granrecogida.org).
Como muestra de su implicación, Mercadona aportará el 10% adicional de la recaudación total a esta gran iniciativa solidaria, reforzando su compromiso con los Bancos de Alimentos y con las personas que más lo necesitan.
Apela a la responsabilidad de los grupos parlamentarios para aprobar las nuevas cuentas del Estado que garantiza que presentarán
Un día después de que el expresidente del Gobierno declarara ante la Audiencia Nacional
La Encuesta Nacional de Salud Sexual del CIS revela fuertes diferencias de género en las experiencias sexuales, el consumo de pornografía y la satisfacción con la vida sexual








