El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Amenaza con una navaja al dueño de una tienda en Salamanca por no querer cambiarle un producto
El propietario del establecimiento, ubicado en la carretera de Ledesma, le explicó que no podía ser cambiado al estar abierto el envoltorio
Detenido un hombre en Salamanca por un delito de amenazas, interviniéndole además una navaja que llevaba. La actuación de los agentes de la Policía Nacional se produjo a mediodía del miércoles al recibir llamada telefónica en la que el propietario de un establecimiento, ubicado en la Carretera de Ledesma, informaba de estaba siendo amenazado por una persona.
Al decirle que no podía devolver un producto, había comenzado a vociferar amenazándolo, sacando finalmente una navaja y que incluso había intentado coger dinero de la caja registradora.
Los agentes, al llegar al establecimiento, constataron que un hombre estaba vociferando, por lo que trataron de calmar la situación.
El propietario del establecimiento relató a los agentes que el hombre había entrado pidiendo la devolución de un conector, pero al ver que el envoltorio estaba abierto y que el dispositivo habría sido utilizado, le dijo que no era posible. Motivo por el que el cliente comenzó a dar voces y a amenazarlo, tratando de coger en un momento dado, dinero de la caja registradora sin conseguirlo.
Posteriormente salió de detrás del mostrador y sacó una navaja de su bolsillo y después de abrirla le amenazó con ella, haciendo gestos como de usarla.
Por estos motivo, el hombre fue detenido como autor de un delito de amenazas, siendo trasladdao a dependencias policiales junto con todo lo intervenido.
Una vez finalizados los trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








