El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Un menor de 16 años, sorprendido conduciendo una moto sin permiso en San Miguel de Valero
El padre también ha sido investigado por permitirle conducir a sabiendas de que carecía de licencia
La Guardia Civil de Salamanca, a través de agentes del Seprona de La Alberca, sorprendió el pasado 2 de noviembre a un menor de 16 años conduciendo una motocicleta sin disponer del preceptivo permiso de conducción en el término municipal de San Miguel de Valero.
Ante estos hechos, los agentes comunicaron la situación a la Unidad de Investigación y Seguridad Vial (G.I.A.T.) de la Comandancia de Salamanca, que se hizo cargo de las diligencias penales.
Según han informado fuentes de la Benemérita, la investigación se ha saldado con la imputación del menor como supuesto autor de un delito de conducción sin permiso, y con la investigación de su padre en calidad de cooperador necesario, al haber permitido presuntamente que su hijo condujera el vehículo a sabiendas de que no contaba con la autorización legal para hacerlo.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








