El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Desalojada una fiesta en una tienda de gominolas de la calle Zamora
El suceso se produjo tras una queja por ruidos y completa una noche en la que la Policía levantó acta por ruidos en otro local y decomisó drogas en la Gran Vía
La Policía Local de Salamanca ha intervino en la madrugada de este domingo para poner fin a una fiesta que se estaba celebrando en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de gominolas, situado en la calle Zamora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:39 horas, cuando un vecino alertó a los agentes por ruidos y molestias. Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que el ruido procedía del interior se estaba desarrollando una fiesta, por lo que se procedió a levantar acta por infracción de la normativa de ruidos.
Esta actuación se suma a otras dos intervenciones realizadas durante la misma madrugada por la Policía Local. A las 01:43 horas, en la Plaza de San Boal se registraron molestias por ruidos en un establecimiento hostelero, y a las 02:44 horas, en la Gran Vía, los agentes decomisaron sustancias estupefacientes e interpusieron la correspondiente denuncia.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








