Unionistas 'B' corta su mala racha con un empate frente al Almazán

El gol de José Manuel adelantó a un equipo que acabó encajando el 1-1 definitivo en el 57'

imagen
Unionistas 'B' corta su mala racha con un empate frente al Almazán
Pugna por un balón en el choque entre Unionistas 'B' y Atlético Tordesillas. Foto: USCFbase.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El filial de Unionistas de Salamanca tneía una cita importante este sábado. El cuadro salmantino recibía en casa al Almazán y necesitaba cortar su racha de tres derrotas consecutivas, algo que lograron en un partido que tuvo de todo y que acabó con un 1-1.

Los charros avisaron a los sorianos con un disparo de Álvaro Ramos que sacó el portero, pero el gol acabó llegando en el minuto 26 gracias al acierto de José Manuel. Con dicha ventaja se llegó al descanso, aunque la alegría no duró demasiado.

El Almazán logró el 1-1 en el minuto 57 por medio de Checa. La igualdad volvió a colocarse en el marcador, aunque Álvaro Ramos probó suerte de nuevo y estuvo muy cerca de lograr el segundo gol blanquinegro. Sin embargo, la suerte fue esquiva y el equipo llegó al final con uno menos por la expulsión de López en el descuento.

Al final el 1-1 permitió a Unionistas 'B' volver a sumar cuatro jornadas más tarde, un punto que permite tomar aire para seguir fuera del descenso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App