Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Ruido, botellones y positivos en drogas marcan una intensa madrugada de sábado en Salamanca
La Policía Local ha intervenido en locales del centro, ha sancionado a diez personas por consumo en la calle y ha detectado varios positivos en controles
La Policía Local de Salamanca ha registrado durante la madrugada de este sábado varias actuaciones por infracciones relacionadas con el ruido, el consumo de alcohol y drogas, así como una conducción bajo los efectos del alcohol, según el parte de incidencias.
La primera intervención tuvo lugar a las 22:04 horas en la calle Meléndez, donde los agentes realizaron una medición positiva por ruido procedente de la música de un establecimiento hostelero. Más tarde, a las 02:10 horas, se repitió una situación similar en la calle Varillas, con otra medición de niveles sonoros superiores a los permitidos.
En materia de seguridad vial y consumo de sustancias, la noche también dejó varias intervenciones en el Paseo de Canalejas. A las 01:48 horas, un conductor dio positivo en drogas en un control preventivo. Apenas unos minutos después, a las 01:56 horas, los agentes intervinieron a dos personas sustancias estupefacientes y una navaja en el mismo punto.
Por otro lado, a las 01:57 horas, en la calle Silvestre Sánchez Sierra, se denunció a diez personas por consumo de alcohol en la vía pública.
La noche concluyó con una actuación por alcoholemia positiva a las 05:07 horas en la plaza de la Fuente, donde un conductor arrojó una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional
La agresión ocurrió anoche en la carretera de Vitigudino y obligó a intervenir a Policía y a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al hospital
También se solicta indemnizaciones que superan los 800.000 euros para los cuatro hijos de la víctima








