Del desgaste al carácter: Joventut de Badalona mide si el camino ya está trazado
El Avenida Xoborg quiere reencontrarse con la victoria ante el Reino de León
El conjunto azulón recibe este sábado al Caja Rural Reino de León con el objetivo de recuperar sensaciones ante su afición
El Avenida Xoborg afronta este sábado 1 de noviembre una nueva cita en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez, donde se medirá al Caja Rural Reino de León en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Tercera FEB. Los azulones buscarán romper su racha negativa tras encadenar dos derrotas consecutivas en tierras gallegas.
El conjunto salmantino llega al choque con las bajas ya conocidas de Salva Hernández y Álvaro Ollero, dos ausencias que siguen condicionando las rotaciones del técnico Jesús Gutiérrez. Para completar la convocatoria, el entrenador contará con cinco jugadores de la cantera. El equipo ha trabajado intensamente durante la semana con la meta de ofrecer su mejor versión ante su público.
El rival, sin embargo, no pondrá las cosas fáciles. El Caja Rural Reino de León, actual tercer clasificado, llega en un gran momento tras imponerse por 83-62 al Ulloa Oil Rosalía, un partido en el que volvió a demostrar su solidez defensiva y poder ofensivo. Los leoneses están liderados por Miguel Domínguez Iturza, su gran referente, con 53 puntos en las cuatro primeras jornadas, convirtiéndose en su principal amenaza en ataque.
Por parte del Avenida Xoborg, Aamari Smith se mantiene como el gran líder ofensivo, con una media superior a 20 puntos por encuentro, mientras que Ousmane vive un excelente momento de forma, dominando en el juego interior y siendo clave tanto en anotación como en el rebote. Ambos volverán a ser piezas esenciales en el intento de frenar a uno de los equipos más en forma de la categoría.
El duelo promete intensidad, emoción y buen baloncesto en el Würzburg Silvia Domínguez, donde el Avenida Xoborg buscará volver a rugir ante su afición y sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación.
Las escuelas de Castilla y León han vuelto a reunirse en los campos salmantinos para demostrar el poder de este deporte y la fuerza de la cantera
El objetivo de esta modificación es mejorar su funcionalidad, seguridad y calidad del uso de estas instalaciones municipales
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








